lunes, 9 de febrero de 2015


INICIACIÓN PARA LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

"El reflejo del Alma"

    
¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son los archivos que guardan las experiencias del Alma a lo largo de toda su evolución.

La Iniciación en Registros Akáshicos nos reconecta con la Fuente de Luz elevando nuestra frecuencia vibratoria, recuperando así el bienestar físico, emocional y espiritual.  Iniciarse en Registros implica adquirir el conocimiento de las experiencias que pueden servirnos para nuestro desarrollo en el momento presente, el aquí y ahora. Es una oportunidad única de reorientar nuestro verdadero camino.

Arahbil® es el nombre de técnica de conexión para el armado del Canal de Luz que nos permite acceder con nuestra consciencia a planos de altas frecuencias.

La iniciación en Registros Akáshicos con Sistema Arahbil® te permitirá abrir tus propios registros y el de otras personas en un sólo nivel de aprendizaje.

Este sistema consta de Primer Nivel y Maestría.

No necesitarás otras sintonías, ya que durante la jornada se trabaja intensamente para la formación plena del Canal de Luz.

El Akash es una energía de alta vibración que todo lo abarca. Cada pensamiento, cada movimiento, cada vibración que se genera queda registrado en el Akash, puesto que es una frecuencia de vibración. Es la memoria de todo lo manifestado. Leer los Registros Akáshicos es leer el camino del alma, lo que logró de evolución si lo tomamos como pasado para nuestra tercera dimensión, y lo que debería lograr de acuerdo a la misión propuesta.

LECTURA DE REGISTROS Y SANACIÓN AKÁSHICA


Leer los Registros Akáshicos es leer el camino del Alma, despertando nuestra intuición y facilitando la conexión con nuestros Maestros y Guías. Podrás experimentar profundas cambios ya que en este proceso se inicia un camino de sanación:

·       Al recibir información en las preguntas que realizamos sobre temas o situaciones que se repiten y no nos dejan avanzar, se produce un desbloqueo, liberando y armonizando esta situación.

·       La energía que baja del Akash (energía de alta vibración) es una energía muy potente que produce una sanación a un nivel profundo en nuestro presente.

·        Como nuestra Alma está entendiendo el porqué de esos patrones o creencias, se produce una Dispensa Kármica o liberación de karma.

Consultas individuales:


Durante la sesión podrás realizar las preguntas que desees y también podrás aclarar las dudas que te surjan. La sesión puede ser a distancia o presencial. En una sesión a distancia puedes realizar a través de correo electrónico 4 u 8 preguntas y en el plazo de 48/72 horas recibirás las respuestas.


La sesión presencial tiene una duración de una hora y podrás realizar las preguntas que desees en ese tiempo, así mismo, tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que tengas.



Información y reserva: 

(+ 34) 648 665 389

E-mail: n.akashmaster@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario