martes, 17 de marzo de 2015

Café y cuentos


Parábola de los Globos

Llegó a la feria del pueblo un vendedor de globos que siempre tenía niños alrededor, pero ninguno compraba. Un niño negro que se pasaba horas delante de él, vio cómo el vendedor soltó un globo rojo que todos contemplaron mientras  ascendía lentamente y se perdía por detrás del campanario.

Y aprovechando la expectación que había creado, fue soltando un globo tras otro, primero el azul, luego el verde, el amarillo... Todos remontaron el vuelo igual que lo había hecho el globo rojo atrayendo la mirada ilusionada de grandes y pequeños. Mientras todos miraban el cielo, el niño negro no perdía de vista un globo de color negro que el vendedor sujetaba a su muñeca y, armándose de valor, preguntó al vendedor si, al soltar el globo, subiría tan alto como los demás. Entonces el vendedor, entendiendo lo que realmente estaba peguntando el niño, le respondió: "No es el color lo que lo hace subir, sino lo que hay dentro, porque a pesar de las diferencias externas, por dentro somos todos iguales."

Mientras tomamos un delicioso café o té con pastas, escucharemos un cuento. Este es un momento dedicado a ti, sin niños, sin prisas, sin obligaciones… un verdadero regalo. 

Cada cuento te llevará a un camino de auto-conocimiento.El gran poder de transformación personal que poseen los cuentos puede ayudarnos en nuestro propio “cuento vital”.

Indicado para todas las personas que quieran conocerse y aprender.


Todos los martes de 10:00 a 11:00 horas. 

Centro de terapias alternativas Shiva & Luna
Calle Palomares, 1 - local 1 (Leganés)

Imprescindible confirmar: 91 6935323 

No hay comentarios:

Publicar un comentario