martes, 24 de marzo de 2015


CÓMO LIMPIAR EL AURA

El aura está formada por capas de diferente vibración electromagnética que envuelve todo nuestro cuerpo físico y que no suele ser visible al ojo humano, aunque se puede entrenar la visión y también se puede llegar a ver con la cámara Kirlian.



Como de todos es sabido, cuando nos encontramos faltos de vitalidad o se instala en nosotros un sentimiento de tristeza sin ningún motivo aparente, puede ser que haya energías discordantes que hemos ido acumulando en nuestra aura. También nos podemos sentir así después de estar en lugares donde se aglutina mucha gente, donde se acumula tensión, donde haya habido un conflicto o también al estar en lugares como hospitales, etc. Hay muchos lugares, personas y objetos que contienen cargas negativas y que nosotros, por nuestra sensibilidad, podemos absorber o puede también que, sin ser conscientes, estemos contribuyendo al proceso de limpieza de estos lugares u objetos.

Con este simple ejercicio de visualización podremos limpiar nuestro campo energético en cualquier momento y en cualquier lugar, para mantenernos en un estado de armonía y equilibrio:

 1º- Debes visualizar que te cubres por completo de una luz blanca-azulada, manteniendo esta imagen en tu mente durante unos minutos. 

- Ahora tienes que visualizar o imaginar esa misma luz en tus manos.

 3º- Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, por delante y por atrás tres veces. 

- Siente que cada vez que pasas tus manos eliminas de ti todas esas cargas, quizás visualices una especie de chispas negras. Haz tres respiraciones profundas y visualiza esa luz blanca-azulada. 

5º- Observa cómo te vas llenando de luz, brillando cada más. 

- Cuando te sientas lleno/a de luz, sacude tus manos visualizando cómo se limpian y liberan.

- Ahora envuelve todo tu ser con la luz violeta que todo lo trasmuta. Permanece en este estado durante un par de minutos, Puede que surjan emociones, que llores, rías,.. permítelo, estás trasmutando y todo es perfecto… respira y confía. 

- Cuando sientas que esas emociones van equilibrándose visualíza una hermosa luz dorada y decreta que esta luz envuelva todo tu ser durante el tiempo que necesites. Agradece. 

- Lava tus manos al finalizar el proceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario