martes, 30 de junio de 2015

Gratitud

 
 Hace algo más de año decidí escuchar a mi corazón y tomé la decisión de vivir la vida que quería y no la que mi mente dictaba. Y di el salto de fe, ese que das mirando al vacío, con vértigo, sin ver siquiera el "puente". Puse un pie, luego el otro ... y poco a poco el "puente" fue apareciendo debajo de mis pies a medida que caminaba. Unos decían que era muy valiente, otros sólo me hablaban de las dificultades, y entonces una profunda y serena voz en mi interior respondía: ¡Confía!
 
Fueron muchos años de búsqueda, de desilusiones, de miedos, de sentir que no pertenecía a este mundo. Comencé a realizar cursos y más cursos buscando la "salvación" en otros, hasta que al fin comencé a comprender, a mirar más allá, en mi interior, pues es ahí donde están  las respuestas. Si echo una mirada atrás, a penas me reconozco.
  
Hoy quiero dar las gracias por todas y cada una de las bendiciones que hay en mi vida. Por todas las personas que me han apoyado y apoyan, por todas las oportunidades de aprendizaje que se me presentan, por todas las muestras de cariño.

Desde lo más profundo de mi corazón ... GRACIAS !!!

1 comentario:

  1. Eres una personita muy grande. Eres una llave que abre una puerta hacia la libertad a quien la desea. Tu presencia tranquiliza al alterado. Tu contenido alimenta las ganas de explorar nuestra plenitud. Yo agradezco ese paso que decidiste dar.

    ResponderEliminar