lunes, 26 de octubre de 2015

New Paradigm MDT - Shamballa -

La esencia de Shamballa es el AMOR INCONDICIONAL y el respeto hacia todas las formas de vida. Su filosofía se basa en el reconocimiento de la energía divina que creó el universo entero y la vida en este planeta.

Vivimos en tiempos de grandes cambios. No es solo el cambio en las estructuras sociales, sino también el cambio en nuestra conciencia. Vivimos para amar, para lograr el amor en nuestras vidas. Somos todo amor. Muchos se han olvidado de esto y han entregado su poder a la energía del miedo.

 
Nunca entregues tu poder a nada ni a nadie. Estar enamorado es ser libre. El desafío mas importante en la integración de este amor es amarnos a nosotros mismos y respetarnos. Ahora es el momento de despertar al ser multidimensional que somos. Despierta y sueña.

SHAMBALLA

Shamballa es un lugar en el tiempo y en el espacio donde la armonía, el equilibrio y el amor conforman la energía. Shamballa es el nombre de la ciudad de los Maestros Ascendidos, que aún habiéndose liberado de su forma humana, se centran en ayudar a la humanidad en la realización de su propia libertad. En principio se pensaba que la ciudad de Shamballa solo se encontraba en la 5ª Dimensión, pero ahora se sabe que las energías Shamballa se encuentran en todos los niveles dimensionales. Las energías que llamamos Sistema de Sanación Multidimensional Shamballa son el amor incondicional y las energías de luz curativa provenientes de la FUENTE, dirigida por el diamante “cuerpo” de la conciencia colectiva de los maestros Ascendidos. El nivel de estas energías pueden ser absorbidas y utilizarse más que nunca, y sigue creciendo a medida que incursionamos en nuestro verdadero yo.
 
New Paradigm MDT -Shamballa-
 
El núcleo central de Shamballa es Amor y libertad. El amor hacia uno mismo y la sabiduría interior innata de nuestra conexión con el Dios/Padre/Madre y con toda la creación. Es la libertad de elegir el camino del conocimiento, la libertad para saber quien eres y recuperar tu propio poder.

Los orígenes del Sistema Shamballa se remontan muy atrás en el tiempo. Germain se encarnó en la Atlántida y trajo el sistema original con el fin de ayudar en la evolución de los seres de baja vibración que estaban siendo utilizados como esclavos. Quería liberar a estos seres de la esclavitud de la ignorancia. El sistema actual es mucho más extenso, ya que en estos momentos estamos preparados para una energía de más alto nivel. Pero el propósito es similar al de entonces, liberarnos de nuestras ataduras de la ignorancia, para introducirnos en el amor y libertad de nuestro propio ser ¿Que significa ser un maestro?. Ser un maestro no significa poder sobre otros, significa simplemente ser maestro de uno mismo.

Shamballa es la conciencia colectiva de los maestros ascendidos. Esta vibración esta ahora disponible para nosotros ya que nos estamos abriendo a esta energía. La frecuencia de Shamballa es muy refinada y transformadora y es una energía curativa muy poderosa. Las iniciaciones a esta frecuencia nos permiten el acceso a los nuevos códigos que están siendo facilitados desde el centro de la Galaxia para estabilizar y armonizar a la humanidad. Esto significa la toma de conciencia de que existen múltiples dimensiones, el desarrollo de la clarividencia, la clariaudiencia y la clarisensacion.

Ahora es el momento de liberar todos los programas innecesarios del pasado y prepararse para recibir las nuevas energías. Estamos a punto de co-crear en la Tierra cosas mas allá de nuestra imaginación.

Filosofía y finalidad del sistema de Sanación Multidimensional Shamballa

1. Anclar la energía Shamballa en el planeta Tierra.

2. Hacer que las personas tomen conciencia de su capacidad para elegir su propia vida en libertad, en el no juicio, en el amor y el respeto hacia si mismos y hacia toda la creación.

Filosofía

1. Es la voluntad de Dios Padre-Madre a la experiencia a través de la totalidad de la creación.
2. La humanidad es parte de la totalidad de la creación.
3. La humanidad es una encarnación de la energía Dios/Diosa.
4. Todo el mundo tiene la capacidad de experimentar la plenitud y saber que son parte del Dios/Diosa de la energía.
5. La experiencia de la totalidad se realiza por el amor sin condiciones y el respeto hacia todas las formas de vida en el universo, es decir, el respeto para todos los seres vivos en el planeta Tierra y más allá.

Somos seres multidimensionales convencidos desde hace millones de años que vivimos en la tercera dimensión. Hemos estado viviendo en la separación de la Fuente y de todos los demás seres. Es hora de poner fin a esa ilusión para curarnos a nosotros mismos y para despertar a nuestra multidimensionalidad. Además, la curación debe suceder en todos nuestros niveles. Tenemos muchos cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual. Cada uno de ellos tiene una vibración más elevada que la anterior. La física es la más densa o de más baja vibración. Los desequilibrios en esas otras capas superiores buscan su camino para manifestarse en el cuerpo físico, que es lo que llamamos “enfermedad”. Las energías de Shamballa pueden sanarnos en todos los niveles de vibración, en todos los aspectos de nuestras dimensiones. Y si llegamos a sanar algún desequilibrio aunque se encuentre en el cuerpo mental o emocional, nos hemos librado a nosotros mismos del dolor y la incomodidad de padecer una enfermedad física.

Toda curación es autosanación. Una persona puede facilitar la sanación de otra enviándola y rodeándola de esta energía pero es la persona enferma la que decide liberar los viejos patrones de comportamiento que causaron el malestar en primer lugar. No hay sanadores, sino facilitadotes de la sanación. Toda curación es en última instancia una autosanación.

Las iniciaciones de Shamballa están sobre todo dirigidas a ayudarnos en la expansión en libertad de lo que ha sido llamada la Ascensión. La Ascensión es un proceso continuo, no de una sola vez y consiste en elevar la vibración de nuestro cuerpo físico al nivel de nuestro Yo Superior y aún así poder vivir en la Tierra.

La energía Shamballa no solo se puede utilizar en las tres dimensiones de la existencia física que se conoce aquí en la Tierra, también se utiliza en otras dimensiones .
Nosotros existimos en muchos niveles de vibración. Todos estamos familiarizados con la 2ª Dimensión que son las palabras o dibujos sobre un papel, la 3ª Dimensión es un sólido. Algunos están familiarizados con el concepto de la 4ª D el tiempo y 5ª D el espacio. Algunos piensan que nuestro cuerpo emocional es de 4D y nuestro cuerpo mental es de 5D. Pero es solo una cuestión del nivel de vibración de nuestras moléculas, átomos, etc. Recuerda que mayor o menor no es “mejor” o “peor”, sólo diferente.

Origen de New Paradigm MDT

John Armitage/ Hari Baba Melquisedec es el encargado de dar a conocer este sistema entregado por St.Germain y los demás Maestros Ascendidos. Germain ha utilizado un canal para que la energía Shamballa se manifieste en la Tierra en estos momentos. John es licenciado en Medicina Homeopática, sanador y profesor. Trabaja con la energía del Mahatma y es el guardián de la Calavera de Cuarzo Ahumado llamada George. También trabaja con Feng Shui, gemoterapia, esencias florales, cristales y música para activar el chacra corazón. Es un sanador que trabaja con le rejilla planetaria y las puertas estelares. Viaja alrededor del mundo impartiendo talleres que son siempre canalizaciones de los Maestros Ascendidos.

También se le conoce con el nombre de Hari Das y Ashtar Melchisedek. Hari ha dedicado la vida a ayudar a la Madre Tierra y a sus habitantes a sanarse. Es uno de los cinco seres de luz de la conciencia Melchizedek en la Tierra. Hari Das y los otros cuatro seres de Luz están aquí para colaborar en la Ascensión de la Madre Tierra y de toda la Humanidad a través del amor incondicional y la ciencia Mercaba.

El sistema original procede originalmente de la Atlántida. Germain y sus amigos utilizaron los 22 símbolos originales para elevar las vibraciones de todos los seres que en aquella época estaban siendo utilizados como esclavos. Este fue el sistema de curación original, elevando las vibraciones para ayudar a los seres a realizar su propio poder personal y retomar su propia libertad. El sistema que ahora ha sido entregado a través de Hari Baba abarca al menos 352 niveles procedentes de la FUENTE. No estoy muy seguro de lo que eso significa, pero es suficiente con saber que este sistema funciona tan bien como lo hace y te devuelve tu propio poder a través de la libertad y de asumir la responsabilidad de ser nosotros mismos.

Iniciación:  Curso Maestro Básico

Con cada activación conseguimos una conexión más firme y clara con nuestro Ser Dios (La presencia YO SOY). Esto no quiere decir que todos tengamos el mismo nivel de energía al mismo tiempo, con lo cual cada uno recibirá lo que es capaz de asimilar en un momento dado en la iniciación. Esto quiere decir que en una misma iniciación cada persona recibirá diferentes iniciaciones en función a su nivel de conciencia, su desarrollo y sus necesidades y de acuerdo con su propósito en ese momento.

Las iniciaciones de New Paradigm MDT -Shamballa- dan a cada persona lo que estén preparadas para recibir. Esta decisión es tomada por la presencia YO SOY de acuerdo con los trabajos de limpieza que se hayan realizado antes y durante el taller de Shamballa. Cuanto más limpios estamos, más luz dejamos pasar. La luz que entra tiende a sacudir las zonas de baja vibración, que continuará trabajando después de la iniciación hasta pasadas unas semanas o meses. La energía Shamballa está en constante expansión, la luz siempre se activará a medida que lo necesites. Cuando estés preparado la energía Shamballa hará su trabajo y así sucesivamente.

¿Cuál es la diferencia entre la energía Shamballa, la energía del Mahatma del amor incondicional y la energía de la Flor de la Vida?
Shamballa es una energía especial dirigida a través del Diamante Shamballa por todos los Maestros Ascendidos y otros seres que componen la Hermandad de la Luz. Se puede usar para facilitar la curación de uno mismo y de los demás una vez que haya sido activada. Esta es una energía evolutiva que nos ayuda a crecer vibratoriamente bajo la dirección de nuestra Presencia YO SOY. El Maestro Germain está a cargo de esta energía en la Tierra a través de John Armitage.

Amor incondicional (que es la energía Mahatma) es el corazón y el alma del Sistema de Sanación Multidimensional Shamballa. Se trata de una energía específica descrita como la luz de oro-plata con destellos violeta, que fue fundad en la Tierra en 1987 en la época de la convergencia armónica, a través de un ser conocido como Brian Grattan (conocido como el apóstol Pedro en otras vidas). Brian ascendió con su cuerpo en 1996, allanando el camino para el resto de nosotros.

La Flor de Oro de la Vida es el plan de las semillas de la creación. Es el patrón original de la vida en la Tierra (y probablemente en todas partes).

Cuando se llama a la energía del Amor incondicional Mahatma, esta energía viaja directamente desde la FUENTE por el tubo de luz ANTAHKARANA para conectar los chakras que a su vez te conecta con la Tierra y la Fuente. Podemos llenar nuestro ser con esta luz, rodearnos y rodear a otras personas. No es algo impuesto a los demás, solo se da de acuerdo a la libre voluntad de quien la recibe.

Finalmente Shamballa no es una técnica, sino una forma de facilitar la integridad y la libertad. Se trata de recuperar nuestro propio poder personal a través del amor incondicional. Se trata de la potenciación de los demás a través del amor, ese amor fuera del juicio y del miedo. Todos podemos ayudar a convertirnos a esta energía.

La energía Diamantina Shamballa es multicolor, multidimensional, multifrecuencia. Este regalo tiene una habilidad especial para expandirse a medida que expandimos nuestra conciencia. Se añaden más colores (colores que el ojo humano nunca antes había visto ni sentido), más dimensiones y frecuencias más altas.



Shamballa On!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario