martes, 24 de noviembre de 2015

Oneness Diksha

 

  Oneness Diksha es una transferencia de energía que provoca un    desarrollo de la conciencia. El nivel de conciencia de cada persona determina la calidad de su experiencia de vida y de cómo asumir estas experiencias. A medida que se aumenta la conciencia, uno entra en otro estado de atención consciente, hay más alegría, más amor, más unión ...




¿Cuáles son los efectos de la Diksha?

Los que reciben Diksha, ya sea una vez o repetidamente durante semanas o meses, notan cómo impacta sus vidas en muchas formas. La mayoría de personas dicen que sintieron paz interna y tranquilidad. Recibiendo Diksha de manera continuada, las percepciones cambian y la realidad también puede cambiar porque el mundo exterior es un reflejo del mundo interior.

Algunos de los beneficios habituales en la recepción de Diksha son:

* Despierta el potencial creativo, diferentes habilidades e inteligencia
* Aumenta la capacidad de aprender
*Resuelve el conflicto interno llevándonos a la paz interior y armonía
* Trae amor a las relaciones
* Estimula el afecto, la amistad y el sentido de conexión con el otro
* Despierta la compasión
* Infunde vitalidad
* Inicia un viaje hacia experimentar el amor incondicional y la alegría


Diksha se da por la imposición de manos sobre la cabeza del receptor o, a veces, a través de la intención. En este caso, el dador (Facilitador) tiene el receptor en su conciencia durante unos minutos y permite que la Diksha fluya. De esta manera, la Diksha puede ser transmitida a una distancia de miles de kilómetros o a un gran grupo de personas al mismo tiempo. La Diksha actúa de manera diferente en cada persona, ya que depende de lo que el receptor necesite. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario