viernes, 3 de marzo de 2017

Programa "El Despertar de la Consciencia" con AA JOFIEL PROCESO DE ILUMINACION/CLAVES Y COORDENADAS /EL CRISTO COSMICO

1 comentario:

  1. Hola Nuria, como cada vez el escucharlos, llega, llega fuerte e instantáneo como ya dicen... Como si estuviera ahí delante de ustedes, pero como ya sabemos, aqui o ahi es el mismo sitio.

    Sobre el Juicio y hacerlo con el Amor que hoy puedo expresar cada vez lo consigo mas "limpio"... No es la primera vez que Jofiel habla de ello y bueno me hace recordar aquella anécdota que contaste, en el viaje a avalon, donde el conductor les avisaba que solo los felices podrían bajar. Yo cuando escuche aquello que me situaba como parte del grupo -imaginariamente- claro... pensé mmmm... será que me hubiera quedado en el autobús? o me hubiera mentido y aun asi bajado... La felicidad es que da sus chispazos, seguro que si estuviera en esa situación un chispazo si que me tocaría.

    Sobre, el nombre de origen. Como saberlo? Quien lo tiene registrado? jajaja... Me gustaría saber el mío. Y la acción, veras que reconforta escuchar lo que ya uno intuye y aun asi, un recordatorio viene genial, sobre ahi donde uno este, donde justo hoy toque que este... elevar -me sigue sonando pretencioso, pero al escribirlo a alguien como tu se me pasa...- la frecuencia del lugar, yo se que aun me queda tanto por hacer y quizá no pongo demasiado empeño, pero hay días que se pueden mas que otros, se que no es tiempo -inexistente- pero si la intención que se pone en cada acción...

    Espero que no te resulte muy larga y sin sentido esta carta... Pero al terminar de escuchar el instinto fue escribirte.

    Agradeciendo lo que por mi y nosotros hacen.

    Gracias! Gracias! Gracias!!!!

    KerenA

    ResponderEliminar