Testimonios

 
"Mi experiencia con Nuria fue BELLISIMA, aparte de ser una Maestra extraordinaria, posee una gran humildad y eso hace que tanto los procesos de iniciación en Registros Akáshicos como en las lecturas, sean muy especiales, son momentos llenos de amor, sinceridad, apoyo y sobre todas las cosas gran voluntad de ayudar al otro.
 
Estoy muy agradecida al universo por haber conocido a Nuria y por ponerla en mi camino y haber aprendido de ellas muchas cosas han contribuido a mi crecimiento personal."

P.B.


"Le doy gracias al cielo por haberte conocido porque, gracias a ti y a través de ti, me es mostrado lo maravilloso que es el mundo".

Rosario Ponce


"Se pueden decir muchas cosas y todas buenas, pero yo quiero decir que lo mejor de Nuria es esa gran “comunión" que tiene con la Divinidad y esto hace que sus cursos y meditaciones  sean muy especiales y hasta milagrosos. Cuando haces un curso con ella nunca sales insatisfecho, pues su sabiduría y su sencillez al expresarse te envuelve y, sin darte cuenta, entras en un estado que no te esperabas y que no llegabas a imaginar. Y sales del curso radiante y feliz. Ha hecho que el temario entre en tu corazón. Gracias".
 
Luis
 
 
"Nuria tiene una apertura de conciencia extraordinaria. Cuando asistes a un curso con ella no solo es magnifico sino que se te hace corto. Fantástica en las terapias y única dirigiendo las meditaciones. Pero hay algo aún más importante: su maestría en la vida, es decir, su sencillez, su coherencia entre lo que dice y hace. Solo con observar su comportamiento ya estás aprendiendo. Para mi es un lujo y una bendición haberla conocido".
 
Teresa


"Desde muy pequeño nunca dejé de persistir ante la búsqueda de esas respuestas que anhela el alma; ¿quién soy? ¿qué hago aquí? ¿cuál es el sentido de las cosas que vivo?, algo que acabó convirtiéndose en un estado de búsqueda continua y más cuando a través del trabajo interno comenzaba a sentir verdaderas intuiciones y experiencias energéticas. He de decir que tan solo acudí una vez en mi vida a una lectura de tarot que no resultó una buena experiencia por lo que se creó un gran perjuicio hacia cualquier tipo de práctica, no obstante por casualidad, me hablaron de los Registros Akáshicos como una terapia, no adivinatoria sin ningún tipo de parafernalia a la que estamos acostumbrados a ver. Sin duda alguna, la lectura fue todo un antes y un después. Por medio de aquellas preguntas que necesitaba formular fui capaz de comprender desde la conciencia aquello que trataba de averiguar desde pequeño y que no comprendía por el velo de la mente. Supuso una elevación de la vibración al poder continuar mi vida con una perspectiva más amplia y abierta de corazón. Un paso para poder salir adelante comprendiendo mis miedos y adquiriendo coraje para sanarme. Entre otras cosas aprendí algo muy importante que me parece primordial en estos tiempos que corren; discernir desde el corazón.
 
Desde lo más profundo de mi corazón, estoy muy agradecido por aquella "casualidad" que supuso una puerta hacía aquello que mi alma echaba en falta.
Muchisimas gracias Nuria".

Luis L.S.
 
 


 

1 comentario:

  1. hay pocas palabras que se pueda decir de nuria para no se repetitivo yo he realizado dos cursos con ella sus cursos son estraordinario como hace para el grupo coja vida propia tenga dinamismo paz armonia y mucho amor creando uan atmosfera impresionamte que no hay palabras como esplicar tiene un son y dinamismo y la ayuda que te da par que avances en la vida siendo tu propio maestro gracia por tus enseñanzas y saber estar

    ResponderEliminar