Registros Akáshicos



INICIACIÓN PARA LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS 


La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma 

                                                         (Gandhi)
¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son los archivos que guardan las experiencias del Alma a lo largo de toda su evolución.

La Iniciación en Registros Akáshicos nos reconecta con la Fuente de Luz elevando nuestra frecuencia vibratoria, recuperando así el bienestar físico, emocional y espiritual. Iniciarse enRegistros implica adquirir el conocimiento de las experiencias que pueden servirnos para nuestro desarrollo en el momento presente, el aquí y ahora. Es una oportunidad única de reorientar nuestro verdadero camino. Esta iniciación te permitirá abrir tus registros y el de otras personas en un sólo nivel de aprendizaje.

Temario sábado:

Qué es el Akash
Quiénes son los Maestros
Con qué tipo de Maestros podemos comunicarnos
Qué se puede preguntar a un Maestro
Qué se siente y cómo se escucha
A quiénes puedo abrir registros
Frecuencia de apertura
Hablar con un Maestro
La Flor de la Vida (mandala del Akash)
En qué consiste una iniciación - Conexión con la Luz
Armado del canal
Armonización del lugar de la lectura
Cómo abrir los registros propios
Cómo abrir registros de otros.

Temario domingo:
La Gracia es el amor y perdón incondicional libremente dados desde la fuente, que regenera y fortalece a los seres humanos.

¿Qué son los Puntos de Gracia?
Son puntos físicos ubicados en el tejido blando de una de nuestras manos, sólo necesitas tocarlos suavemente para estimular el movimiento de energías en todos los niveles, recuperando el estado de paz y equilibrio. El empleo de los puntos de gracia redirige la conciencia, de modo que nos permite liberar e integrar todo lo que deseamos con Dios/Espíritu/Fuente. 
 


LECTURA DE REGISTROS Y SANACIÓN AKÁSHICA


Leer los Registros Akáshicos es leer el camino del Alma, despertando nuestra intuición y facilitando la conexión con nuestros Maestros y Guías. Podrás experimentar profundas cambios ya que en este proceso se inicia un camino de sanación a través de tres procesos:

·       Al recibir información en las preguntas que realizamos sobre temas o situaciones que se repiten y no nos dejan avanzar, se produce un desbloqueo, liberando y armonizando esta situación.

·       Durante la lectura desciende una energía muy sanadora que eleva la vibración de la persona que propicia el desbloqueo, la comprensión y la sanación a un nivel profundo en nuestro presente.

·        Como nuestra Alma está entendiendo el porqué de esos patrones o creencias, desde un estado de plena conciencia, se produce una Dispensa Kármica o liberación de karma. El karma desaparece porque hemos aprendido la lección.

    El proceso comienza con la lectura, pero acaba ahí, pues al abrir el archivo se inicia
    un movimiento sutil del alma, que si estamos abiertos y dispuestos, puede llevarnos
    realmente a la disolución del conflicto.


    Se puede realizar presencial o a distancia

* Consultas individuales:

Durante la sesión podrás realizar las preguntas que desees y también podrás aclarar las dudas que te surjan. La sesión puede ser a distancia o presencial. En una sesión a distancia puedes realizar a través de correo electrónico 6 u 8 preguntas y en el plazo de 48/72 horas recibirás las respuestas.


La sesión presencial tiene una duración de una hora y podrás realizar las preguntas que desees en ese tiempo, así mismo, tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que tengas.


Información y reserva: 

(+ 34) 648 665 389


E-mail: n.akashmaster@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario