jueves, 4 de julio de 2019

REGISTROS AKÁSHICOS Y COACHING





El Coaching es una metodología que permite el máximo desarrollo personal y profesional de los individuos e influye en la transformación de éstos. Promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que amplían la capacidad de acción de la persona.
Los Registros Akáshicos nos aportan, entre otras cosas, información concreta sobre que hay detrás de todo lo que te está sucediendo y qué patrón o creencia se oculta tras el velo de la personalidad, de la materia.
Y la combinación de ambos nos aporta una gran herramienta con la que se pueden conseguir grandes avances en nuestra evolución y crecimiento, tanto personal como profesional, al combinar la toma de conciencia desde que nos sucede a nivel de mente a través del coaching y la Inteligencia Emocional, y hacer consciente lo inconsciente a través de los Registros Akáshicos.

Cada sesiones tiene duración de 60 minutos y se abordarían entre otras cosas:


1.     Proceso de auto conocimiento: comienza una sesión exploratoria en donde se identifique el problema y un objetivo claro y medible.

2.  Posteriormente abriremos tus registros akáshicos para recibir pautas e información concreta sobre la consulta realizada acerca de un problema. Accediendo al espacio sagrado que son tus registros akáshicos, tu esencia accederá a la información que permitirá el desbloqueo y posterior avance.

3.     Como estar alineado o centrado con uno mismo.
4.     Congruencia con lo que sientes, dices y haces.
5.     El poder de la observación.
6.     El valor de la escucha activa: tanto para la observación como para la escucha activa se facilitan herramientas de Mindfulness o Atención plena.

7.     La magia de la empatía. 

8.     Cómo comunicarnos mejor.

Al desarrollar nuestras habilidades en el mundo emocional, desarrollamos nuestros cimientos, nuestra capacidad de anclar y nutrirlos de la emocionalidad presente en cada experiencia vital. Cuando el cliente tiene ya sus primeras tareas a realizar, tiene que ponerse a la acción en el mundo real, y eso le puede llevar semanas. Por ello después de dos o tres sesiones semanales puede ocurrir que las siguientes sean cada dos o tres semanas para comprobar si el cliente está cumpliendo los compromisos que marcó. Luego complementa una sesión de cierre y validación de los objetivos.
 Las sesiones se pueden realizar de manera individual con una lectura de Registros Akáshicos previa o directamente realizar el Programa completo " Cambia tu Vida, crea tu realidad" que consta de 10 sesiones (con intervalo de 1 ó 2 sesiones al mes) mas seguimiento semanal. 
  
Reserva de cita e información
n.akashmaster@gmail.com ó (+34) 648 665 389 




No hay comentarios:

Publicar un comentario